Talleres

Acompañamiento temprano

Espacio dirigido por una docente especialista quien, desde las inteligencias múltiples y el método de Emmy Pickler, fomenta el descubrimiento, aprendizaje y sociabilización en los niños. Todo ello basado en el fortalecimiento del vínculo afectivo y el respeto a los propios ritmos de aprendizaje e intereses

Dirigido a: Bebés y niños(as) de 1  a 3 años y medio

Socioemocional

Un espacio a cargo de una psicóloga especialista, con el objetivo de reforzar habilidades para la vida desde un espacio lúdico, libre y validante. Grupos personalizados y distribuidos según la edad que trabajan 3 grandes objetivos: Autoestima, habilidades sociales y autorregulación emocional.

Dirigido a: Niñas, niños y adolescentes agrupados por edad desde los 3 hasta los 16 años.

  • Club de los valientes 
  • Club de los súper héroes
  • Club de los amigos 
  • Club de las decisiones inteligentes 

Defensa Positiva

Pensado en promover las habilidades de autorregulación y seguridad a través de las artes marciales tradicionales y clásicas. Se desarrollan y fortalecen los siguientes temas: disciplina, tolerancia, expresión, acondicionamiento físico, entre otros.

Dirigido a: Niños(as) de 5 a 12 años.

No disponible.

Circuito de talentos

Un taller de verano conformado por seis clases diferentes que promueven el bienestar, la seguridad, la confianza y el trabajo en equipo. 

Cuenta con acompañamiento psicológico, lo que permite el desarrollo personal de los niños.

Dirigido a: Niños de 4 a 13 años.

Taller para Padres

Crianza respetuosa para la vida

Adquiere estrategias que permiten fortalecer las habilidades socioemocionales necesarias para la vida de tus hijos(as). Encuentra un estilo de crianza teniendo como base la disciplina y el amor. 

Se desarrollan temáticas como: toma de decisiones, autorregulación emocional, comunicación asertiva, resolución de conflictos, entre otras.

Abrir chat